V Jornadas de Investigación «Turismo y Sostenibilidad»

 En Antropología, Formación

Las V Jornadas de Investigación en Turismo tendrán lugar en Sevilla (España) durante los días 17 y 18 de mayo de 2012 en Facultad de Turismo y Finanzas de la Universidad de Sevilla.  Con ellas se pretende dar continuidad a las Jornadas celebradas en cursos pasados y que pusieron de relieve el interés suscitado por parte de un número elevado de investigadores especializados en el campo del turismo en sus más diversas manifestaciones.

Como novedad, en la próxima edición de las Jornadas se seleccionarán las dos mejores comunicaciones presentadas para su publicación en la revista Vía@. Las restantes comunicaciones presentadas en las Jornadas se editarán en formato digital con su correspondiente ISBN.

Invitamos a todas las personas e instituciones, públicas o privadas, interesadas en las Jornadas a que nos envíen sus trabajos (en español o en inglés).

Bajo el título general «Turismo y Sostenibilidad», las principales áreas a tratar serán: Economía y Empresa, Derecho, Patrimonio e Historia del Arte, Geografía, Antropología y Sociología, Otras Áreas.

 Las fechas límite de interés en cuanto a remisión de originales y comunicación de aceptación de los trabajos presentados son las siguientes:

  •  Envío de resúmenes (en español e inglés) del trabajo a presentar (máximo 200 palabras), o, en su caso, del trabajo completo: hasta el 1 de marzo de 2012 (inclusive). En el plazo máximo de 10 días desde la recepción del resumen, los comunicantes recibirán, en su caso, la admisión PROVISIONAL de trabajos.
  • Envío final de los trabajos completos: 31de marzo de 2012.
  • El Comité Científico de las Jornadas notificará a los comunicantes la admisión definitiva y, en su caso, las modificaciones o mejoras propuestas antes del 21 de abril de 2012.
  • Admisión del texto completo de las comunicaciones definitivas: 2 de mayo de 2012.

Más información en fichero adjunto

Recommended Posts

Leave a Comment

Contactanos

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Introduce tu búsqueda y pulsa Enter para buscar