Turismo Accesible, una investigación sobre las necesidades de los viajeros con problemas de movilidad

 En Formación, Turismo accesible

Como parte de mis estudios, que ya terminan, estoy llevando a cabo una investigación sobre turismo accesible para avergiuar las necesidades específicas de los discapacitados y aquellos que tienen algún problema de movilidad.

Hoy por por aún queda mucho camino por recorrer en este sentido. El transporte, el alojamiento y las atracciones turísticas no tienen en cuanta a aquellos que tienen discapacidades, limitando las posibilidades de viaje de este colectivo. El objetivo es averiguar más sobre las necesidades específicas de los discapacitados y aquellos que simplemente tienen pequeños problemas de movilidad (como no poder andar grandes distancias).

Si te gustaría ayudarme, es muy fácil.  Si entre tus familiares, amigos o conocidos, hay alguien en la situación descrita (o que sea acompañante de ellos), por favor, hazles llegar el cuestarionario que he preparadado:

http://ow.ly/2gkWt

Ojo, ciegos, sordos y otros discapacidades sensoriales no están contemplados en este estudio.

El cuestionario indaga en las necesidades específicas del colectivo para conocer sus preocupaciones y necesidades. Publicaré los resultados en cuanto concluya mi investigación. Muchísimas gracias!

accesibilidad[1]

Recommended Posts

Leave a Comment

Contactanos

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Introduce tu búsqueda y pulsa Enter para buscar