Ahora Google Maps soporta trazados para bicicletas

 En Cicloturismo, Formación
3/10/2010 5:00:00 AM
Siempre que me encuentro con alguien que descubre que trabajo en el equipo de las direcciones de Google Maps, la primera pregunta que me preguntan a menudo «Así que cuando los Mapas de Google va a añadir direcciones en bicicleta?» Somos grandes fans en bicicleta también, así que hemos estado con ganas de darle una respuesta concreta. No quiero mantener la buena noticia en secreto por más tiempo, así que la respuesta es: ahora mismo!
Hoy hemos añadido las direcciones en bicicleta y bicicleta de pista de datos extensa de Google Maps para los EE.UU. Mi equipo ha mantenido de cerca con todo el apoyo público para las direcciones en bicicleta que ha sido constantemente entrando, pero sabíamos que cuando hemos añadido la función, que Quería hacer las cosas bien: hemos querido incluir la mayor cantidad de datos posible sendero para bicicletas, proporcionar rutas eficientes, permiten a los ciclistas para personalizar su viaje, hacer uso de carriles bici, calcular rutas piloto y amigable que eviten grandes cerros y personalizar el aspecto de la mapa para ir en bicicleta para animar a la gente a subirse a sus motos. Así que eso es exactamente lo que hemos hecho.
Digamos que usted desea en bicicleta al trabajo, o tal vez quiera manejar menos y pasan más tiempo al aire libre. Bicicleta de direcciones puede ayudar a encontrar una vía adecuada y eficiente, que hace uso de los senderos o carriles dedicados y evita colinas siempre que sea posible. Para encontrar las direcciones en bicicleta, seleccione «bicicleta» en el menú desplegable que aparece cuando usted hace una búsqueda direcciones:
Así que, ¿cómo funciona? Bueno, yo estoy con sede en Seattle, junto con el resto del equipo de ciclismo de direcciones. La ciudad es notoriamente montañosas, pero también tiene algunos senderos y una gran comunidad ciclista fuerte. Digamos que estoy tratando de obtener de los Jardines de Oro a la casa de un amigo en Montlake:
Esta ruta evita colinas (¡uf!) Y me pone en el camino de Burke-Gilman la mayor parte del viaje. Cuando tengo que bajar el sendero a cruzar la ciudad, las direcciones en bicicleta se asegura de que me mantenga en la vía amistosa bicicleta y evitar algunas de las más concurridas intersecciones de la ciudad. El tiempo estimado para la ruta se basa en un complejo conjunto de variables que representan el tipo de carretera, el terreno y se convierte en el transcurso de mi viaje. Si decido que quiero dejar en Woodland Park Zoo en el camino, puedo hacer clic en el camino azul y arrástrelo a mi ruta deseada – al igual que con la conducción de direcciones – y todavía nos personalizar el viaje de idoneidad en bicicleta. Más en el blog Lat Long, puede leer más acerca de todos los ajustes y cálculos únicos en cuenta en nuestro algoritmo de enrutamiento.
También hemos añadido información sobre senderos para bicicletas, carriles y caminos recomendados directamente sobre el mapa. Esto puede ayudarle a obtener un mejor sentido de la ruta, o le permite encontrar los senderos cercanos a dar un paseo recreativo. Cuando estás en una ciudad zoom, haga clic en el botón «Más» en la parte superior del mapa para activar la «bicicleta» capa. Verás tres tipos de líneas aparecen en el mapa:
verde oscuro indica un camino dedicado moto de sólo;
La luz verde indica un carril bici en una calle dedicada;
verdes puntos indica los caminos que se designan como preferido para el ciclismo, pero sin carriles reservados
Gracias sobre todo a nuestra asociación con el Rails-to-Trails Conservancy, ahora tenemos más de 12.000 millas de senderos para ciclismo de incluirse en las instrucciones y esbozó directamente sobre el mapa. También tenemos datos sobre los carriles bici y calles recomendado para 150 ciudades de todo el país. Vamos a seguir para añadir información nueva pista y animar a los corredores para enviar comentarios (direcciones ciclismo está en beta, después de todo) y la vía de información para la inclusión a través de la «Informar de un problema» de la herramienta. Cuando Map Maker está disponible en los EE.UU., todos los corredores podrán contribuir de manera directa sus conocimientos locales acerca de los senderos, carriles bici y rutas sugeridas.
Sabemos que muchos de ustedes han estado esperando con ansias esta característica, así que diríjase a http://maps.google.com/biking probarlo por ti mismo y luego subirse a la bicicleta!

Parece que la bici se empieza a hacer un hueco como un medio de transporte más junto al coche o el transporte público. Google nos ha alegrado el día al anunciar que progresivamente va a implementar la opción de «en bici» en Google Maps, que tantos millones de personas usamos cotidianamente.

Dicen haber querido «incluir la mayor cantidad de datos posible sendero para bicicletas, proporcionar rutas eficientes, permiten a los ciclistas para personalizar su viaje, hacer uso de carriles bici, calcular rutas piloto y amigable que eviten grandes pendientes y personalizar el aspecto de la mapa para ir en bicicleta para animar a la gente a subirse a sus bicis».

La verdad es que el tema de las pendientes es algo que muchos agradecerán, para evitarse sudores innecesarios. Esperemos que esté pronto disponible en España.

Enlace: http://maps.google.com/biking

Recommended Posts

Leave a Comment

Contactanos

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Introduce tu búsqueda y pulsa Enter para buscar