Jorge Fernández

Tras graduarse en Turismo, y realizar un posgrado en Cooperación Internacional para el Desarrollo, Jorge Fernández  participo activamente en el desarrollo de un Programa de Turismo Sostenible en el llamado Golfo de Fonseca, en Honduras, allá por el 2009.

A su regreso a España pasó a coordinar los proyectos y actividades de la Fundación Turismo y Cooperación que tiene por principio la promoción del Turismo Responsable.

Desde la misma ha venido trabajando hasta la fecha en diversas actividades (de difusión, de investigación, culturales…) orientadas a fomentar modelos más justos de comercialización y consumo en el mundo del turismo. A destacar entre las cuales el seguimiento y puesta en marcha de un proyecto de Turismo Comunitario al norte de Perú, promover un Certamen Literario de Turismo Responsable o el lanzamiento de un Observatorio de Turismo Sostenible. Actividades que compagina con la publicación ocasional de artículos sobre Turismo Responsable en medios de comunicación del sector y con su actividad profesional en un Grupo de Gestión de Agencias de Viajes.

Se considera un viajero entusiasta, y día a día trata de seguir resolviendo inquietudes y formándose en aquello que tenga que ver con la Cooperación Internacional y con la Sostenibilidad.

Contactanos

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Introduce tu búsqueda y pulsa Enter para buscar