Por fin una plataforma de e-learning especializada en cursos de Desarrollo Sostenible

Formacion Sostenible quienes somos

Formación Sostenible es una plataforma de formación online, respaldada por la Fundación española de Turismo y Cooperación. Organización de Utilidad Pública que cuenta entre sus fines estatutarios con la formación y capacitación en materias afines al Desarrollo Sostenible y al Turismo Responsable.

En el asesoramiento y puesta en marcha de nuestra oferta formativa,  contamos con la valiosa contribución de Instituciones y profesores universitarios, llegando incluso a firmar un Convenio para impartir uno de nuestros cursos mejor valorados (“Turismo Sostenible y Empleos Verdes”), como Diploma Universitario en colaboración con la Universidad Complutense de Madrid.

 

De acuerdo a nuestra finalidad, algunas de los aspectos que se abordan en nuestra formación son: la conservación del medio ambiente, la puesta en valor del patrimonio cultural, el fortalecimiento de las capacidades turísticas, la comunicación efectiva de la sostenibilidad…  con contenidos siempre orientados a estudiantes de cualquier nacionalidad e impartidos de forma dinámica y accesible.

Además de los cursos impartidos a través de nuestra plataforma ponemos a disposición de organizaciones interesadas la posibilidad de impartir o alojar estos u otros cursos a demanda. Para más información pueden solicitar presupuesto sin compromiso.

Colaboran con nosotros

Contactanos

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Introduce tu búsqueda y pulsa Enter para buscar