Preguntas frecuentes

El curso comienza el 30 de marzo finaliza el 8 de mayo de 2020.

El curso es completamente online, con lo que puedes cursarlo desde cualquier lugar y sin tener que estar conectado a ninguna hora en concreto.

El estudiante deberá tener un nivel de estudios al menos de acceso a la Universidad o poseer experiencia profesional en relación con la temática impartida.

Podrás invertir el tiempo en el curso cuando mejor te convenga. No hay un horario concreto en el que debas conectarte al curso. Aunque se interactua en el curso tanto entre estudiantes como con los profesores, no se hace «en directo» sino a través de emails, tareas y foros.

En cualquier caso es recomendable no pasar muchos días sin entrar al curso para poder así participar en los foros y estar al día con la entrega de actividades.

El curso se imparte a través de contenidos online, participación en foros y entregas de tareas, con lo que podrás organizarte los horarios como prefieras. Para llevarlo al día es recomendable disponer de un rato cada semana durante cada una de las semanas que dura el curso.

El curso esta dirigido por un Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid, y en el mismo participan activamente otros dos profesores de contrastada trayectoria en la materia, ampliando así la visión de la temática tratada. Puedes conocer sus trayectorias en cada uno de sus perfiles:

El curso esta avalado por la Universidad Complutense de Madrid, incluyéndose como Diploma Oficial en su oferta de Cursos de Formación Permanente, y vinculado a la Facultad de Comercio y Turismo de dicha universidad.

El curso cuenta igualmente con el aval de la`Fundación Turismo y Cooperación´ y la `Asociación Viaje a la Sostenibilidad,´ ambas organizaciones con contrastadas trayectorias en los ámbitos del turismo, el desarrollo sostenible y la impartición de formación online.

Efectivamente, al finalizar el curso satisfactoriamente se otorga un certificado reflejando las horas lectivas. los contenidos del curso y las entidades que avalan la formación (Universidad Complutense de Madrid & Fundación Turismo y Cooperación) de forma que el alumnado pueda demostrar el aprendizaje adquirido.

Además, el estudiante que supere el curso, tendrá derecho también si así lo desea a solicitar un diploma oficial de la Universidad Complutense de Madrid, a través de la pagina web de la propia UCM, abonando para ello las tasas que estipule la propia Universidad.

El curso contempla 51 horas lectivas. La implicación del alumnado a la hora de seguir los contenidos, participar en foros, realizar tareas… determinará el tiempo requerido por el mismo para completar sus contenidos.

La dirección del curso otorgará a aquellos alumnos que así lo soliciten y cumplan los requisitos descritos:

Hasta 6 becas parciales (50% de descuento)
Hasta 3 becas totales (100% de descuento)

Requisitos:

Las becas parciales se concederán a estudiantes en situación de desempleo acreditable (>6 meses).
Las becas totales se concederán a estudiantes mayores de 30 años en situación de desempleo acreditable de larga duración (>2 años).

Para obtener alguna de las becas habrá de demostrarse la condición de desempleo mediante documento emitido por organismo oficial.

Las becas serán concedidas por escrupuloso orden de solicitud, a la entrega de la documentación solicitada.

Si tienes alguna duda escríbenos por chat online o envíanos un mail a la dirección contacto@formacionsostenible.org

Contactanos

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Introduce tu búsqueda y pulsa Enter para buscar