Picture2Con tanta oferta formativa, quizá te estés preguntando qué es lo que hace este curso diferente. Por eso, te ofrecemos los siguientes argumentos:

  • Es actual: los contenidos recogen las últimas tendencias en el ámbito de la sostenibilidad y el turismo, como por ejemplo el consumo colaborativo
  • No te aburrirás: nuestra metodología se basa en la interacción entre alumnos, materiales audiovisuales y materiales didácticos pertinentes. Las tareas de los alumnos son amenas: crear una página wiki, elaborar una ficha sobre un caso de impactos del turismo en el Observatorio de Turismo Irresponsable.  ¡No temas, no te castigaremos con aburridos documentos en pdf!
  • Te escuchamos y te damos feedback: Los profesores ofrecerán acompañamiento a cada alumno durante el curso. Las tareas reciben comentarios y feedback personalizados.
  • No nos centramos en las reglamentaciones y normativas: Algunos cursos abruman por ejemplo a los estudiantes con larguísimos textos sobre certificaciones ambientales. No es nuestro caso.
  • Tu eres parte del curso: Entendemos el aprendizaje como un proceso colectivo en el que todos tienen algo que aportar. Por eso, promovemos que los alumnos aporten su experiencia personal y conocimientos.
  • Recibirás un diploma acreditativo: en él se describirán los contenidos tratados por el alumno.

Algunos testimonios de ediciones anteriores:

«El contenido me ha parecido muy ameno y fácil de entender» Jaime Mancebo

«Me ha parecido un curso muy completo. Incluye material extra y enlaces relevantes permitiendo seguir ampliando información. Por otro lado propone tareas basadas en nuevas herramientas, como el caso de la wiki o las fichas en el Observatorio de Turismo Irresponsable» Rocío Haro

«Contenidos y tareas programadas. Son abundantes y la manera de trabajar es muy interesante» Cristian Losada

 

¿Te convencimos?

Próxima edición

10 de noviembre a 14 de diciembre de 2014

boton_inscribete_1[1]

Contactanos

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Introduce tu búsqueda y pulsa Enter para buscar